Alex Tienda recauda más de $64 mil para niños de Petare

A través de su canal de YouTube y junto a su esposa Alexandra González, el youtuber mexicano José Alejandro Tienda Ramírez, conocido como Alex Tienda, anunció el inicio de la campaña #GraciasVenezuela, en GoFundme “con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños de Petare. El dinero servirá para comprar alimentos, crear canchas y sitios recreativos, entre otras cosas”, una campaña que ha recaudado más de 64.000 dólares.

“Estaremos reportando todo directo desde mi cuenta (@soyalextienda), así como la cuenta de @unosvenezolanos, @media.travelers y @alexandraglez, desde el inicio y avance de cada una de las cosas que se pudieron lograr, así como todos los resultados que hayan sido producto de esta campaña”, señaló el influencer.

En la página señalan que Gianpiero Manciagli, miembro de la asociación Unos Venezolanos, se hará cargo de las compras y logística de cada actividad y proyecto. La iniciativa ya tiene acumulado $64.818 del objetivo inicial de $25.000. Donantes dejaron comentarios agradeciendo las intenciones de Alex.

Alex recientemente presentó el último capítulo de su serie documental Venezuela, donde muestra sus recorridos por el país y logró posicionarse entre los primeros lugares de las tendencias de las redes sociales como #AlexTiendaEnVenezuela.

En el capítulo 7 de su serie documental, hizo referencia a que en sus visitas por las regiones y sectores más populares, como Petare y el 23 de Enero, quedó prendado con la amabilidad e inocencia de los niños, por lo que creó este proyecto para apoyar a esos jóvenes.

Hace poco grabó un capitulo llegando al Salto Ángel, la cascada más alta de mundo y una de las riquezas naturales más emblemáticas del país. Al observarla por primera vez con la impresionante caída de agua, lloró de alegría y agradeció a Venezuela por recibirlo. Afirmó que “fue una de mis mejores experiencias pese a haber visitado distintos destinos turísticos del todo el mundo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí