Perucho Conde niega acusaciones de abuso hechas por hija de Gustavo Rodríguez

Grecia Augusta Rodríguez, publicó el viernes un video en Instagram, en medio de la ola de denuncias de violaciones y abuso sexual que han salido a la luz con el surgimiento del movimiento #yotecreovenezuela, denunciando que fue abusada sexualmente y que uno de sus victimarios fue el actor humorístico Perucho Conde, quien la habría agredido cuando tenía seis años, en un baño de hombres en el canal Venevisión.

“El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde. Él fue mi primer agresor”.

A esto el humorista expresó en un comunicado: «Niego en todas y cada una de sus partes el contenido de dicho testimonio y doy gracias a Dios por la tranquilidad mental y espiritual que me ha hecho saberme ajeno a dichos señalamientos».

«He sido víctima del linchamiento sistemático, sin prueba alguna. A partir de un testimonio cuya motivación desconozco, se desató la más despiadada avalancha de insultos y calificativos hacia mi persona. Honestamente en el ocaso de mi vida, no me importa tanto como las consecuencias que eso pueda tener sobre el resto de mi familia».

Explicó que no coincidió con el actor Gustavo Rodríguez más allá de los pasillos de Venevisión. Pero que sí trabajó con su esposa, y que muy pocas veces la vio acompañada de su familia, así que según él no tuvo trato con Grecia Augusta Rodríguez.

En el canal hay cámaras y en caso de haber entrado a un baño de hombres con la niña, se hubiese alertado sobre una situación sospechosa. «Como sería natural ante tan grotesco hallazgo, indagarían hasta obtener de ella una respuesta con un mínimo de sentido acerca de lo sucedido, o en su defecto, acudirían ante las autoridades competentes».

Finalmente, resaltó que ejercerá las acciones legales de tipo penal y civil. «A las que haya lugar y con quien corresponda».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí