Fiscalía investiga al «Profesor Briceño» por violencia hacia la mujer

A las investigaciones contra Alejandro Sojo, Tony Maestracci y el ahora fallecido Wiily Mckay, el Ministerio Público (MP) sumó a José Rafael Briceño, mejor conocido como el «Profesor Briceño», a la lista de investigados por casos de delitos contra la mujer.

«El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer: esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores. Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en este video instiga a drogar y violar mujeres», escribió el fiscal general, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

Saab publicó un par de videos en donde aparece el «Profesor Briceño» hablando de temas relacionados a mujeres en un episodio del podcast Que se vayan todos, en donde participaba junto a Willy McKey.

«Estas depravadas acciones al margen de la ética y el decoro: este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana», prosiguió Saab.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí