Asesinados madre e hijo tras oponerse a robo

La mujer dejó dos pequeños en orfandad, quienes se encontraban en la vivienda al momento del homicidio

 Héctor Rodríguez/[email protected] Después de ser robados dentro de su propia casa, fueron asesinados a “quema ropa” por cinco sujetos, una mujer y su hijo de catorce años en el sector Corapalito, Caraballeda.

De acuerdo a la versión policial, los delincuentes, entre ellos dos féminas, quienes están plenamente identificados, irrumpieron en la vivienda de María Eugenia Lanza Fernández (32) para llevarse algunos electrodomésticos, artículos personales y al mismo tiempo, exigiéndole dinero, porque la víctima se desempeñaba como comerciante.

Al no conseguir dinero en efectivo, uno de los homicidas activó su arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra Lanza Fernández, es allí donde su hijo de catorce años se abalanzó contra el antisocial, por lo que también fue víctima de múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte en medio de la sala de su vivienda.

Otro hijo de ocho años que se encontraba en la casa cargó a su hermano de once meses y se resguardó en uno de los dormitorios, pidiéndole ayuda a los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

Al cierre de esta edición, pesquisas del Eje de Homicidios del Cicpc y Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando múltiples allanamientos en búsqueda de los implicados.//HR//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí