Piden que bancos abran en radical y dispensen suficiente dinero

En el tercer día de la semana de flexibilización los bancos lucieron abarrotados, unos sin línea y otros cerrados, por lo que los usuarios molestos solicitaron que los abran hasta en radical porque también es un servicio prioritario.

Elsa Rodríguez

En el oeste, la agencia del Banco del Tesoro de La Atlántida dispensó Bs. 10 millones por taquilla, el Venezuela 3 millones, Banesco un millón 800 a los pensionados y un millón 500 a otros usuarios; mientras que el Mercantil permaneció cerrado y el Provincial sin línea.

Elsa Rodríguez manifestó su molestia, ya que los 3 millones que sacó nada más le sirven para movilizarse. “Tenemos tiempo solicitando que nos permitan sacar más dinero. Eso no alcanza».

Elio Fajardo expresó que esta semana ha sido terrible, se ha ido la luz y no hay línea. “Deberían abrir también en la semana radical. Este es un servicio que debe ser prioritario».

Ángela González

Ángela González resaltó que pudo sacar 10 millones del Tesoro. “Eso me sirve para comprar harina Pan y medio cartón de huevos».

Eulogio Sánchez informó que ha tenido que devolverse del Provincial porque hay problemas con la línea. Insistió en «que abran en la radical porque así no se puede». Manifestó que los billetes nuevos no alcanzan para nada. “Si siguen así tendrán que sacar otro cono porque la situación económica es grave”./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí