AN suspende actividades ordinarias por muerte de Istúriz

Fueron suspendidas este miércoles las actividades legislativas por motivo del fallecimiento del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, según instrucciones del presidente del parlamento, Jorge Rodríguez. Así lo anunció el diputado Francisco Torrealba.

Los diputados estarán atentos a las indicaciones sobre las exequias que se le realizarán a Istúriz con el fin de acompañarlo y rendirle honores a quien en vida fuera también diputado y exalcalde de Caracas.

A su juicio, “el país completo está de luto y adolorido” por la noticia de la muerte de Aristóbulo Istúriz y dijo que su vida debe servir de “ejemplo y motivación” para continuar trabajando en pro del proyecto político del que formó parte.

Insistió en que el legado del político se manifestó en todas las áreas, en especial en el sector sindical del Magisterio -donde tuvo sus orígenes- cuando se alcanzaron importantes logros en reivindicaciones salariales para los trabajadores. Además, enfatizó que nunca se desvió de los objetivos y “nunca dejó de atender a los hermanos”.

El ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, falleció durante la noche de este martes tras ser intervenido quirúrgicamente. La noticia fue  anunciada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias por la muerte del funcionario.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí