Valle del Pino y Corapal exigen a Tv Cable Litoral restablecer el servicio

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Varias semanas con el servicio intermitente de Tv Cable Litoral se encuentran en Corapal y Valle del Pino. Los suscriptores aseguran que han realizado varias denuncias ante la oficina y estos han hecho caso omiso a la problemática.

Suscriptores aseguran que tienen sus pagos al día


“Lo más descarado es que la compañía sigue cobrando los planes completos, a pesar de saber sobre las fallas durante casi un mes. Para completar, los trabajadores lo que hacen es mover cables y nunca dan con la falla”, dice Carlos Acevedo.


Señala que mensualmente la compañía sube sus tarifas. «Estos aumentos no tienen lógica, ya que una compañía que quita la mitad de la programación y tiene un internet pésimo ni siquiera intentaría aumentar”.

“Los dos sectores esperaremos una respuesta ante nuestra solicitud y de continuar fallando vamos a vernos en la obligación de protestar ante la oficina principal ubicada en Pariata”, manifiesta Acevedo.


Reitera que los canales son pésimos. «Para completar la mala programación colocaron Morbido Tv, que es un canal de antaño y no tiene ninguna programación interesante”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí