ZE garantizará a planteles nacionales impresión de títulos y notas

Hasbely Bolívar

«Está prohibido el cobro de cualquier proceso de impresión de título y notas certificadas. La Zona Educativa de La Guaira (ZE) este año garantizará a todos los estudiantes de quinto y sexto año de los planteles nacionales la impresión del título, notas certificadas y hoja de registro gratis», informó Julio González z coordinador de la ZE.

Prohíben el cobro de estos documentos

Resaltó que esta es una orden de Daniel González, jefe de la zona, y por ende ningún representante está obligado a pagar ni un bolívar soberano y mucho menos en dólares, por la solicitud o entrega del título.

En cuanto al incremento de las mensualidades en los privados, explicó que la ZE cuando los padres y representantes presentan el informe, hace un enlace con la Sundde y son ellos los que se encargan en conjunto con la Coordinación de Planteles Privados de debatir en colectivo el incremento.

Por tal motivo, ninguna institución puede hacer un aumento hasta tanto no se haya reunido con el Consejo Educativo, todos los representantes y comisión para evaluar el aumento.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí