La drogaron para cortarle el cabello y venderlo en Colombia - Diario La Verdad de Vargas

La drogaron para cortarle el cabello y venderlo en Colombia

Bianca Chacón (32) fue presuntamente drogada por Yorwin José Quintero y su esposa, Glenda Martínez, para cortarle el cabello y comercializarlo en dólares en Colombia.

Se conoció que la víctima fue a un local donde trabaja Quintero, quien se desempeñaba como trabajador informal en la Curva de Molina, y allí le ofrecieron comer algo que contenía la droga.

Luego trasladaron a la víctima hasta una vivienda cercana donde Martínez y otras 3 personas le cortaron el cabello. Minutos después, tras superar los efectos de la droga, reaccionó y se percató que estaba sentada en la Plaza Bolívar del oeste de la ciudad, sin saber cómo había llegado al lugar y sin su cabello.

Quintero fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, reseñó el portal local Noticia al Día.

Funcionarios policiales le siguen la pista de Glenda Martínez, quien se cree viajó al vecino país para vender la melena a cambio de divisas. Trascendió que este tipo de sucesos es común en la región, pero por lo general las mujeres no lo denuncian.