Inter de Milán acaricia el scudetto

El Inter de Milán quedó más cerca de su primer título de la liga italiana en más de una década al derrotar 1-0 a Hellas Verona y sacar una diferencia de 13 puntos sobre el Milan y la Juventus a falta de cinco fechas.

Amplió su ventaja en la cima a 13 puntos al derrotar 1-0 al Hellas Verona

Tras cosechar empates en sus dos partidos previos, el Inter estiró a 17 su racha de partidos sin perder luego de que Matteo Darmian anotara el gol de la victoria a los 76 minutos con un remate rasante tras recibir un buen pase de Achraf Hakimi.

Por su parte, la Juve, campeón de las últimas nueve temporadas, sigue dando tumbos. Una derrota ante Benevento. El empate contra Torino. Otro empate frente a Atalanta. Y ahora un 1-1 ante la Fiorentina.

La Fiore se adelantó mediante un penal de Dusan Vlahovic a los 29 minutos. La Juventus rescató el empate gracias a Álvaro Morata a los 46. Dio la impresión que el español lanzó un centro, pero el balón tomó mal ubicado al arquero Bartlomiej Drągowski y se incrustó en el ángulo superior.

El empate sirvió de poco a la Juve para asegurar el boleto para la Liga de Campeones. Cuatro equipos se pelean tres plazas: el segundo Milan (66 puntos), Juventus (66), Atalanta (65) y Napoli (63). Atalanta recibía a última hora este domingo al Bologna, mientras que el Milan y Napoli se miden este lunes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí