Todo por Vargas propone mesas de trabajo con personal de salud

«Desde nuestras filas estamos solicitando que las personas que realmente conocen el tema sanitario formen parte del Estado Mayor de Salud y tanto sus conocimientos como sus opiniones sean tomadas en cuenta para el diseño de una política sanitaria efectiva contra el covid», expresa el profesor Rómulo Marcano, candidato a la Gobernación por el partido independiente Todo por Vargas.

Resalta que los hospitales no cuentan con las mínimas condiciones para atender a los pacientes: Las vacunas están llegando a cuenta gotas y no están estableciendo prioridades, no hay medicamentos ni insumos, al personal de salud no se le dota de equipos de bioseguridad y para colmo en el Seguro el agua brilla por su ausencia».

Reitera que para la dirigencia Todo por Vargas el arma más importante es el voto y la manera de lograr los cambios es por la vía electoral, es por ello que se vienen reuniendo con los diferentes sectores llevándole propuestas en todas las áreas.

«Este fin de semana estuvimos en La Soublette, donde los vecinos nos plantearon la falta de agua, el gas doméstico que no llega con regularidad, al igual que las bolsas de comida. Nosotros sí daremos prioridad a los servicios públicos y mejoraremos la calidad de vida de nuestro pueblo»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí