Alcaldía de Vargas realizó jornada social en Punta de Mulatos

Este sábado se llevó a cabo una jornada social integral en Punta de Mulatos, La Guaira, en el que los habitantes de las comunidades cercanas contaron con atención de salud, medicamentos a precios solidarios y acceso a la compra de alimentos al mayor.

José Alejandro Terán, alcalde del municipio, expresó: “Gracias a las alianzas que ha logrado la municipalidad con empresarios de La Guaira, Miranda y Caracas hoy se levanta Punto al Mayor y efectuamos una jornada cívico-militar, donde se están garantizando productos de bajo costo como proteínas, víveres, frutas y hortalizas”.

Fueron movilizados más de 100 mil kilos de alimentos entre proteínas, granos y harina de maíz. Punto al Mayor presta atención al público de lunes a lunes, en un horario establecido de 8:00 am hasta las 5:00 pm. Durante la jornada fueron atendidos más de 2.000 habitantes.

“Agradecemos al alcalde Terán por traer esta jornada a nuestra comunidad. Los precios en medicina son asequibles, la atención de salud también es excelente. Están haciendo un gran trabajo en el municipio”, expresó Ana Peña.

Cabe mencionar que Punto al Mayor contará con la distribución de alimentos para los pequeños emprendedores de La Guaira, “garantizando así la alimentación de nuestro pueblo”, resaltó el Alcalde.
El espacio del mercado principal de Punta de Mulatos fue recuperado por la Alcaldía con la finalidad de que los guaireños tengan acceso a los productos de la cesta básica a precios solidarios, además, debemos recordar que el mismo se encontraba en ruinas desde el deslave del año 1999. “Invitamos a todos los guaireños a que visiten Punto al Mayor y realicen sus compras cumpliendo con las medidas de bioseguridad”, concluyó Terán./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí