Encuentran sin vida a taxista venezolana desaparecida en EEUU

El cuerpo de la venezolana desaparecida el 16 de abril fue encontrado en una casa del condado de Gilmer, en el estado de Georgia, en Estados Unidos. El hallazgo se realizo el martes y hoy se confirmó que es Rossana Delgado.

Texto Del sumario

La policía del estado de anda tras la pista de cuatro sospechosos identificados como Georgia Megan Alyssa Colone, de 30 años, Juan Ayala-Rodríguez (35), Oscar Manuel García (26), y Mario Alberto Barbosa-Juarez (29). Se sospecha de un quinto mplicado todavía sin identificar.

Gilmer, donde fue encontrada la venezolana de 37 años, se encuentra a 128 kilómetros del condado de Barrow, en el que vivía junto a su esposo y dos hijos. Fue vista por última vez en el condado de DeKalb el viernes 16 de abril, a unos 100 kilómetros de su casa.

Ese día salió de su casa a trabajar y no regresó. Su esposo, Yhony Castro reportó la desaparición el sábado a la Oficina del alguacil del condado de Barrow.

“El viernes en la tarde hablé con mi esposa, me llamó a las siete de la noche, que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta haciendo unas compras, cuando me dijo que si ya iba para la casa que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a la casa, yo regresé y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo”, dijo Yhony.

Logró determinar los últimos movimientos de su pareja por medio de una aplicación móvil: la penúltima ubicación de Rossana fue la tienda Ross en Plaza Fiesta, tal como lo confirman los videos de seguridad.

La última ubicación antes de que apagaran el teléfono fue en una casa en Decatur. Yhony llegó hasta allá, pero no pudo hacer nada más por respetar el derecho de la propiedad privada. “Donde apagaron el teléfono conseguimos una mascarilla llena de sangre, no conseguí el teléfono, hemos todo lo humanamente posible para conseguir a mi esposa”.

“Necesito mucha ayuda de las autoridades porque solo no puedo, porque si yo lo hago solo las autoridades me amenazaron que puedo ir preso, yo no puedo hacer nada solo, si estuviera en mis manos estuviera indagando en todos esos sitios donde ella llegó”, dijo Yhony desesperado hace dos días.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí