“Es un clon de Chávez” alerta Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, es “un clon real del fallecido Hugo Chávez; dice una cosa y después hace otra, no es nada creíble”, señaló la aspirante por el partido Fuerza Popular del Perú, Keiko Fujimori.

“Durante toda la primera vuelta él señaló claramente que va a cambiar la Constitución, que va a convocar un Asamblea Constituyente. Además, dijo que los representantes de ese partido tomarán medidas como revisar la programación en los medios de comunicación audiovisuales y hasta que cerrarían canales de televisión, lo que a mi juicio son pésimas señales de que está en riesgo nuestra democracia. Eso es lo que deben evaluar los peruanos a la hora de votar.

Hizo énfasis en que el trabajo es enviar el mensaje a quienes aún no han escuchado su propuesta e indicó que se están buscando coincidencias entre los demás candidatos para integrarlos a su plan de gobierno. “No tenemos otra opción que trabajar juntos”. Aprovechó para hacer un llamado a los presidentes izquierdistas en la región para que “no se metan en las elecciones peruanas”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí