11 de 12 buses Sitssa están varados por gasoil

12 buses de la empresa Sittsa están destinados para cubrir la ruta urbana Catia La Mar Caribe pero solo uno está en servicio. El resto está varado por falta de gasoil. Informó uno de los choferes de la empresa estatal.

“Los que no pagamos entre 3 y 10 dolares, dependiendo de lo funcionarios de guardia, no recibimos gasoil. Te dicen no hay y retornamos vacíos al estacionamiento”.

Afirmó que esto ocurre con la empresa de la gobernación Transuvar que solo tiene cuatro buses en servicio de más de diez que cubren la ruta. “Otros los tienen de servicio para transporte de personal en empresas como la Salva Food”.

Al referirse a los ingresos diarios de cada bus dijo que está por los 80 millones de bolívares diarios que van directamente al personal de recaudación.

Cobran 2$ de sueldo y no reciben bolsa de alimentos

Los 86O trabajadores de Sittsa de los cuales 82 laboran en Vargas, cobran de sueldo 2 dólares y desde hace 6 meses no reciben la bolsa de alimentos. «Todo el que la reclama lo botan de Sitssa».

Comentó que está en puerta un reclamo masivo ya que tampoco reciben bonos para compensar sus bajos sueldos.
«Si somos obligados a marchas y demás actos del gobierno también deben dignificar a sus trabajadores que pasan hambre»./ LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí