Juan Freites: Es una ofensa para los varguenses la construcción de monumentos inútiles

El coordinador de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, rechaza la construcción del monumento «Espada de Bolívar» que se hará en el estacionamiento del Estadio Forum La Guaira, ya que para los varguenses no es prioridad.

La cataloga de «inútil», debido a que la construcción no contribuye a la mejora de la calidad de vida de su gente. «Los ciudadanos nos enfrentamos a una crisis económica sin precedentes, producto de un sistema socialista y criminal. Pero a eso le sumamos la pandemia del covid, que en el caso de Venezuela es 15 veces más mortal y letal, porque el socialismo lo ha destruido todo», explicó Freites.

Asimismo, indica que este régimen ha aniquilado el sistema de salud, los servicios públicos, entre otros; dando como ejemplo el caso de la parroquia Carlos Soublette, la cual tiene años sin agua por tuberías, de modo que eso los hace más vulnerables ante esta pandemia.

En este sentido, enfatiza en que como varguenses se debe entender que los que están en el poder solo vinieron para destruir ya sea la calidad de vida, los servicios públicos y para pulverizar el poder adquisitivo de los ciudadanos.
Finaliza haciendo un llamado desde Vente Vargas a todos los habitantes del estado para reorganizarse y reagrupar fuerzas ciudadanas, dado que la libertad y democracia deben regresar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí