Gobernadora de Táchira denuncia abuso y amenazas de FAES

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este jueves que fue víctima de amenazas por parte de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana cuando la caravana en la que se trasladaba fue detenida en el municipio Lobatera mientras se dirigían a La Fría para una jornada de acción social.

A través de un audio que circuló por servicios de mensajería, Gómez relató que los efectivos, a quienes tildó de delincuentes, detuvieron la comitiva en la que se trasladaba ella junto a la directora de Política de la Gobernación y la del Instituto de la Mujer.

“Mi caravana fue interceptada por funcionarios del FAES, quienes se bajaron con armas largas en el sector San Félix, llegando a la autopista de La Fría. Quiero denunciar públicamente el abuso de poder, irrespeto a la autoridad por parte de estos delincuentes armados que atentaron contra la vida de tres mujeres funcionarias del gobierno regional”, exclamó la gobernadora del Táchira.

Dijo que llevaría a cabo las denuncias correspondientes ante organismos nacionales e internacionales de lo ocurrido porque afirma que ese tipo de situaciones no pueden seguir permitiéndose, al tiempo que agregó que no iba a tolerar amenazas con armas largas “porque lo que hago es representar los intereses de la sociedad tachirense que no tiene cómo alimentarse y que no tienen vacunas porque ustedes se las roban”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí