Becarios de la «Antonio José de Sucre” impulsarán los motores productivos

Del 20 de abril al 26 de mayo, se llevará a cabo el Primer Congreso de Becarios Nacionales e Internacionales «Antonio José de Sucre», con el objetivo de desarrollar mesas de trabajo, en las que se analicen propuestas en las áreas del conocimiento asociadas a los Motores Productivos de la Nación.

En la jornada estuvieron presentes el Ministro César Trómpiz y el presidente de Fundayacucho Jorge Pérez, quienes junto al liderazgo estudiantil de la FVEU y la FVEEM, instalaron la actividad.

Este encuentro se realizará en la modalidad de videoconferencia, semanalmente se conformarán 2 mesas de trabajos por áreas de conocimiento: Ciencia, Tecnología, Hidrocarburos, Desarrollo Industrial y Productivo, Ciencias de la Salud, Desarrollo Agroalimentario, Telecomunicaciones e Informática, Interculturalidad Identidad y Deporte, Industrias de la construcción, de igual forma Economía, Ciencias Sociales, Solidaridad con Venezuela y de Becarios Egresados.

El debate estará direccionado al contexto que vive la nación, la pertinencia del área de estudio, para luego concluir en una propuesta programática de acciones a realizar por los becarios que será presentada al cierre del Congreso.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí