Suspenden programación de Radio Rumbos por orden del TSJ

Debido a una decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, la presidencia y la dirección general de Radio Rumbos suspendieron la programación ordinaria de la emisora con el dial 670 AM.

La orden judicial, de fecha 1° de diciembre de 2020, incluye el desalojo de las instalaciones de la emisora, sin que se conozca quiénes asumirán la conducción gerencial de la misma. Sin embargo, la directora de la emisora, Elsa Siciliano, indicó que el desalojo no se llevará a cabo ya que esa decisión fue suspendida por la Sala Constitucional.

“Esto se va a aclarar mañana”, dijo la presidenta de la emisora, Elsa Siciliano, quien explicó que se trata de un problema entre socios. “No es un problema político, es un problema de accionistas”. Subrayó que no desalojarán las instalaciones y que la emisora se mantiene al aire.

El medio señaló en un comunicado que se suspenden también las conexiones con el Circuito Gigante Rumbos, cuyas 50 radioemisoras transmiten diariamente las emisiones de Noti-Rumbos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí