Mourinho fuera del Tottenham

El Tottenham despidió a José Mourinho tras un efímero ciclo de 17 meses como técnico, el más corto der su carrera, y cuando se disponía dirigir al club londinense en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Mourinho fue contratado en noviembre de 2019 para sustituir a Mauricio Pochettino, quien desafió los pronósticos al llevar al Tottenham a la final de la Liga de Campeones antes que se desmoronara la siguiente temporada.

Mourinho no pudo clasificar a Tottenham de vuelta a la Champions y el equipo volvió a derrumbarse esta temporada. Los Spurs alcanzaron la cima de la Liga Premier en diciembre, pero una mala racha de resultados lo tiene en la séptima plaza.

La salida de Mourinho se produce 2 días antes del partido de Premier contra Southampton y con la final de la Copa de la Liga el domingo contra el Manchester City.

El malestar por las tácticas y métodos del portugués afloró en los últimos meses, con Tottenham rezagándose de la zona Champions en la Premier y despidiéndose en los octavos de final de la Liga Europa de manera inesperada ante el Dínamo de Zagreb.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí