No se sabe cuando regresará Acuña

*Será evaluado día a día tras lesionarse el domingo

Ronald Acuña Jr. dejó el juego del domingo contra los Cachorros de Chicago en la parte baja del cuarto inning, luego de lesionarse al deslizarse de cabeza regresando a la inicial cuando intentaban sorprenderlo en la parte alta de ese episodio.

El manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, anunció después del juego que el sabanero tiene un tirón en los músculos de la parte baja del abdomen, pero todavía necesitan hacerle algunos exámenes antes de determinar si será necesario colocarlo en la lista de lesionados.

Al final de la tarde de este lunes, el equipo informó vía Twitter que «El Abusador» estará siendo evaluado día a día, por lo que no se tiene claridad sobre cuando volverá a la acción.

Después de embasarse con un boleto, el venezolano se resintió al deslizarse hacia la base y fue revisado por un miembro del cuerpo de trainers, pero se quedó en el juego en ese momento. Anotó eventualmente desde tercera base con un elevado de sacrificio, pero pareció volver a sentir dolor después de deslizarse con facilidad sobre el home.

Acuña está bateando .419 con 7 jonrones y 1.373 de OPS, siendo probablemente en mejor jugador de las Mayores en estas 3 primeras semanas de temporada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí