Capturan a fugitivo de Tocorón

Se le dio captura a Cristhian Jesús Hernández Ramírez, apodado “El Cristiancito”, quien se encontraba requerido desde el 30 de enero del 2013 por haberse fugado el centro de reclusión de Tocorón, estado Aragua.

Durante la aprehensión se retuvo una pistola calibre 380, un escopetin, cuatro porciones de crispi, un envoltorio regular de cocaína y una balanza electrónica, que se encontraban debajo de la cama de la madre del aprehendido.

La acción se concretó una vez que los efectivos de la Policía de Vargas adscritos a Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron con el paradero del antisocial en un recorrido rutinario que realizaron por el sector.

El secretario de seguridad Andrés Goncalves, explicó que el antisocial emprendió la huída e ingresó a una vivienda una vez que observó la comisión policial, por lo que se procedió a inspeccionar la misma.

Por su parte, el director del cuerpo policial, Lenny Leonardi, indicó que en vista de la evidencia y el requerimiento que presentaba el detenido, procedieron a trasladarlo a la sede de Investigaciones de Polivargas para cumplir con los requerimientos legales.//WMA.  Fotógrafo José Arnal

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí