Tenía tres días desaparecido y lo encontraron ahogado en un tanque

José Ángel Maicabares

Augusto Rodríguez Montalbán (40) fue hallado sin vida este domingo a las 10 de la mañana, en el fondo de un tanque de agua subterráneo ubicado en el patio de una vivienda en la urbanización Quebrada de Agua, en el kilómetro 38 de la carretera El Junquito, en El Junko.

Rodríguez tenía aparentemente tres días desaparecido. Su hijastra acudió temprano a su casa y se percató que la puerta principal estaba entre abierta, por lo que junto a otros vecinos lo buscaron dentro y no lo encontraron.

Intrigados por la condición en la que se encontraba la puerta, alertaron a la Policía de La Guaira, quienes al llegar, inspeccionaron el área y tras verificar que no había rastros de violencia en la vivienda, tampoco lo encontraron.

Fue a las 10 de la mañana cuando los efectivos recibieron una llamada de los vecinos, quienes informaron el hallazgo del cadáver en el fondo del tanque de otra casa. De inmediato se canalizó la presencia del Cicpc, Senamecf y Protección Civil para retirar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí