Solo 300 feligreses acudirán a la beatificación de José Gregorio Hernández

A dos semanas para la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, los encargados de la ceremonia que se realizará en el colegio La Salle La Colina, de Caracas, supervisan los detalles del esperado evento.

El nuncio apostólico, Aldo Giordano, el cardenal Baltazar Porras y la comisión encargada de la beatificación visitaron el pasado jueves la iglesia de la institución educativa para afinar los preparativos.

El acto será transmitido en vivo a través de los medios de comunicación y las redes sociales y el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, dirigirá la ceremonia de beatificación.

En un principio se realizaría en el campo de fútbol del colegio ubicado en Caracas; sin embargo, en vista del incremento de casos de covid-19, los encargados decidieron trasladar el acto hasta el interior de la capilla, para evitar aglomeraciones.

El vice postulador de la causa de beatificación, Tulio Ramírez, manifestó que el objetivo es tener un menor aforo para evitar la propagación del virus. “Es un número reducido, quizá menos de 300 personas, mucho menos”, precisó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí