Murió por covid presidente de industrias Diana

El coronel José Luis Ramírez Aranda, de 47 años, quien era presidente de Industrias Diana, compañía productora de aceites en el país, murió este sábado por complicaciones asociadas con el covid-19.

La información la dio el general de brigada del Ejército, Félix Rojas Martínez informara sobre  el deceso a través de su cuenta. En un mensaje en las redes sociales, describrió a Ramírez Aranda como “camarada y compañero revolucionario”, y dijo que desde Logicasa, la primera empresa de logística integral socialista adscrita al Ministerio de Alimentación envían sus “más sinceras condolencias a familiares y amigos”.

Al respecto, el presidente de Mercal, José Félix Medina, describió al coronel como “un hombre de honor y gran Soldado Patriota. Dios todo poderoso lo reciba en su gloria”.

Asimismo, el coronel Luis Augusto Piligra, al frente de Lácteos Los Andes, se unió al duelo por la partida física de Ramírez Aranda, destacando que se trata de una lamentable pérdida para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y para la patria.

Ramírez Aranda. estaba al frente de la empresa desde febrero y era egresado de la AMV (Ejército) en Promoción Rivas Dávila de 1997.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí