Inauguran módulo policial en Carlos Soublette

El Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas inauguró el módulo donde funcionarán los cuadrantes de paz 12 y 13, ubicado en las inmediaciones del teatro Pedro Elías Gutiérrez, parroquia Carlos Soublette, para ofrecerle a los vecinos, comerciantes y transeúntes bienestar y seguridad.

El alcalde José Alejandro Terán explicó que mediante la recaudación de impuestos municipales es posible la atención al pueblo. “La Guaira es la ciudad más segura de Venezuela, gracias a la conciencia de sus ciudadanos y por la actuación firme de combatir el delito y la promoción de condiciones para la convivencia ciudadana de sus cuerpos de seguridad”.

“Todos aquí en La Guaira contribuimos para que esta sea la ciudad más segura, aquí caminamos con tranquilidad. Hoy estamos entregando este espacio sencillo y modesto, aquí nuestros funcionarios podrán coordinar para actuar y neutralizar a tiempo cualquier hecho con los comerciantes y el poder popular”.

Explicó que en dicho cuadrante estarán trabajando 16 funcionarios policiales que cumplirán roles de guardia en la sede para desplazarse en Maiquetía y Carlos Soublette y así continuar fortaleciendo las seguridad.

El alcalde anunció que próximamente dotarán de uniformes nuevos a los funcionarios de la Policía Municipal y trabajos de recuperación en la sede del teatro Pedro Elías Gutiérrez.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí