«El Puma» recibió el Premio Leyenda en los Latin AMAs

José Luis Rodríguez fue honrado con el Premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021. El puertorriqueño Chayanne fue el encargado de introducir al escenario a una gran leyenda viviente después de un video que repasó la larga y exitosa carrera del venezolano.

«El Puma» entró a apoderarse del público mientras cantaba varios de sus grandes éxitos, pero no lo hizo solo: Se le Carlos Rivera, David Bisbal, Carlos Vives y Sofía Reyes.

Un momento emotivo llegó cuando interpretó un tema inédito dedicado a Venezuela. Durante toda su actuación, el escenario fue inundado con proyecciones de la obra del artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez.

Al finalizar, el caraqueño se tomó unos minutos para dar un pequeño pero emotivo discurso. «Quiero dar las gracias. Primero a Dios, a Cristo, al Espíritu Santo, a mi familia, en especial a mi esposa querida que está acá… a Sony Music, a toda la familia Sony, a Telemundo, por supuesto que hicieron posible todo esto para mí».

No faltaron palabras para sus fieles admiradores. «Y gracias a ustedes. Ustedes son los que hicieron posible todo esto, primero Dios, por supuesto, pero de verdad que yo no les quiero decir a mi público, porque el público es como escribir sobre el agua. El público es de quién lo vaya a buscar, del que le de cariño, del que le de amor… y ahí vamos a buscarlo otra vez, te lo prometo y que Dios los bendiga».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí