Hamilton y Verstappen van al segundo round

Vuelven al cuadrilátero Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), primero y segundo en la carrera inaugural de la temporada de Fórmula 1 en Bahréin, este fin de semana en el Gran Premio de Emilia Romagna, en Italia.

La F1 regresa con el GP de Emilia Romagna tras una primera carrera espectacular


¿Hamilton, siete veces campeón mundial, volverá a reinar con autoridad? ¿O el pretendiente Verstappen dará el gran golpe? El combate cumplió las expectativas en Bahréin hace tres semanas y ahora se desplaza al mítico circuito de Imola.

Ya vencedor en Bahréin, el inglés ha iniciado de forma perfecta su campaña para lograr un histórico octavo título, que le separaría de Michael Schumacher y le dejaría en solitario como el piloto con más título mundiales.

En Bahréin Verstappen fue el más rápido en los ensayos y en la clasificación, logrando la primera pole del año. Pero en la carrera no pudo con Hamilton. Sin embargo, el neerlandés dio la impresión de ser el único capaz de evitar una nueva victoria por nocaut del inglés.

Verstappen busca ahora algo más allá que los récords de precocidad que le acompañaron en el arranque de su carrera, ya extensa y brillante (120 pruebas, 10 victorias): el título mundial con un Red Bull que responde.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí