Buscarán articular acciones con los movimientos sociales en congreso del Gran Polo Patriótico

Doriana León.- Con miras al congreso del Gran Polo Patriótico (GPP) a celebrarse el próximo 05 de diciembre en Caracas, los representantes en el estado preparan un encuentro con los movimientos sociales para el próximo 23 de octubre donde instalarán mesas de trabajo para definir los planteamientos a establecer en el congreso nacional.

“Por Vargas tenemos 11 voceros en el congreso nacional. Nuestra intención es afianzar, consolidar y unificar todos los sectores de lucha de los movimientos sociales, articulando las políticas de inclusión de todos los sectores productivos del país”, declaró la diputada de la Asamblea Nacional, Odalys Monzon quien también forma parte del GPP en el estado.

Indicó que durante el congreso se estarán debatiendo temas como el correspondiente a la organización de la coalición y se va “a decidir un plan de acción que profundice las tareas de la revolución bolivariana en Venezuela”.

Dijo que tienen planteado fomentar las políticas sociales en las comunidades donde se hayan asentado las bases de misiones, para atender a los más necesitados.//DLR

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí