Djokovic eliminado y Nadal firme en Montecarlo

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, quedó eliminado en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo al perder ante Daniel Evans, mientras que el número 3, Rafael Nadal, despachó en menos de una hora a Grigor Dimitrov.
El español, que busca un título 12 en la arcilla del Principado, despachó con un doble 6-1 en 55 minutos al búlgaro. Justo antes, Djokovic perdió ante Evans por 6-4 y 7-5 en dos horas y seis minutos.

El serbio perdió ante Evans en octavos y el español arrolló a Dimitrov

El serbio cometió demasiados errores directos (45) ante el británico, que en la próxima ronda jugará con el belga David Goffin, que sorprendió al alemán Alexander Zverev, sexto de la ATP.

En dificultades desde el principio, Djokovic perdió sus dos primeros servicios y salvó una bola que significaba el 4-0 de Evans. Fue capaz de situarse 4-4, pero de nuevo perdió su saque, para dejar a Evans rematar el primer set.

En el segundo el serbio, ganador de su Grand Slam 18 en febrero en el Abierto de Australia y que no había jugado desde entonces, parecía despegar.
Se puso 3-0 pero Evans regresó 3-3 y Djokovic le entregó la ventaja con una doble falta que permitía al británico situarse 6-5, antes de sentenciar con su servicio.

En los otros partidos del día el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, impuso la lógica ante el chileno Cristian Garín, 6-3 y 6-4, por lo que jugará en cuartos ante el sorprendente español Alejandro Davidovich, que batió al francés Lucas Pouille, 6-2 y 7-6 (7/2).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí