Ramos lidera a los jonroneros en Grandes Ligas

El receptor venezolano Wilson Ramos se puso al frente del renglón jonrones en las Grandes Ligas, luego que este martes conectara dos ante el pitcheo de los Astros de Houston, para acumular 6 y comandar la victoria de sus Tigres de Detroit sobre los astrales 8-2.

El criollo desplazó sin incluir la jornada de este miércoles al cubano americano J.D. Martínez y otros sluggers de la vanguardia en las Grandes Ligas.

La demostración del nativo de Valencia fue contundente por cuánto ambas tablas salieron hacia la banda contraria y ya superó su total de cuadrangulares de 2020, lo que es un logro notable: Con los Mets sacudió cinco en 45 encuentros, con los bengalíes suma seis en nueve.

Ramos tiene contrato de un año con Detroit, en un intento por volver a ser uno de los catchers de mayor reputación en la MLB, el que llegó a sacudir 22 bombazos en 2016 y condujo detrás de plato dos juegos sin hits ni carreras de Max Scherzer.

Hasta ahora sus cifras ofensivas son: .281/.343/.875 (sin incluir el miércoles). Es líder solitario en cuadrangulares tanto de la Liga Americana como de todas las Grandes Ligas, y presenta siete remolques en nueve compromisos./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí