Difuntos en el Cementerio de Pariata no tienen el descanso eterno

José Ángel Maicabares

Tumbas profanadas y restos de cadáveres al aire libre son lo que han dejado practicantes de la santería en el cementerio de Pariata, ante el descuido de las autoridades gubernamentales.

Profanadores hacen fiesta de noche

“Ya ni en paz pueden descansar nuestros difuntos. Los vigilantes del cementerio y los vecinos de Pariata son cómplices de lo que acá ocurre, estos maliciosos entran al campo santo bajo la mirada de todos”, denunció Gleydes Iriarte.

Aseveró que le dio mucha impotencia ver la tumba de su pariente con la lápida movida y más aún encontrarse con las aledañas totalmente destruidas y violenta das. «Esto es injusto, basta con el dolor de perder a nuestros familiares como para que ocurra esto”.

Iriarte solicitó al gobernador Jorge Luis García Carneiro y al alcalde Jose Alejandro Terán que redoblen la vigilancia en el cementerio porque es doloroso lo que están haciendo los profanadores de tumba.

“En la Ley de Convivencia Ciudadana de La Guaira esto debería de ser penado y que los santeros que practican la profanación, paguen con cárcel”, denunció. /jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí