Real Madrid y Manchester City avanzan a semifinales

El Real Madrid y el Manchester City se clasificaron a las semifinales de la Liga de Campeones con el empate 0-0 ante el Liverpool y el triunfo 2-1 frente al Borussia Dortmund, respectivamente, en los partidos de vuelta de cuartos de final.

Dejaron fuera de carrera por la Champions al Liverpool y al Borussia Dortmund

El equipo español hizo valer el triunfo 3-1 de la ida como local, mientras que el conjunto inglés selló la serie con global de 4-2 al repetir el triunfo 2-1 de Manchester.

El Real Madrid jugó con la ansiedad del Liverpool, que lo intentó durante todo el partido, pero la defensa cerrada del equipo visitante y la falta de puntería de Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino no permitieron mayores emociones en Anfield.

El Manchester City, por su parte, le dio vuelta al resultado en Dortmund. El inglés Jude Bellingham adelantó al Borussia a los 15 minutos, pero el argelino Riyad Mahrez, de penal a los 55, y el inglés Phil Foden, a los 85, señalaron el 2-1 en el Signal Iduna Park.

El Real Madrid y el Manchester City están entre los cuatro mejores de la Champions junto al París Saint Germain y al Chelsea, que eliminaron al Bayern Munich y al Porto, respectivamente.

De esta manera, los cruces en semifinales serán PSG contra Manchester City y Real Madrid frente al Chelsea. La final se jugará el 29 de mayo en Estambul, Turquía.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí