Granada de Yangel busca la hazaña en Old Trafford

El Granada necesitará un esfuerzo épico este jueves en Old Trafford (3:00 pm) para remontar en la vuelta de cuartos de final de la Europa League la derrota 2-0 de la ida ante el Manchester United.

Visita al Manchester United en la vuelta de cuartos de final de la Europa League

El equipo español parece tener complicado seguir con su histórico trayecto en su primera temporada en Europa, donde se ha revelado como la sorpresa del torneo, al necesitar marcar tres goles ante un Manchester United al que le sobra experiencia continental.

El conjunto inglés se presenta como el claro favorito para avanzar a las semifinales, pese a que afrontará la vuelta con hasta tres bajas sensibles por acumulación de tarjetas.

El defensor central Harry Maguire, el lateral Luke Shaw y el centrocampista Scott McTominay tendrán que ver el partido desde las gradas tras ver la amarilla en Granada.

El Villarreal, el otro representante español con vida en la Liga Europa, afronta su partido contra el Dinamo de Zagreb con la pequeña renta a favor del 1-0 logrado en Croacia.

Entre otro partido de cuartos de final, el Arsenal visita al Slavia de Praga, el otro equipo revelación del torneo, con todo en el aire tras el empate 1-1 en Londres en la ida, un resultado que le da una buena ventaja al equipo checo para definir en casa.

Noveno en la Premier League de Inglaterra, la Liga Europa se perfila como la forma de conseguir un puesto en la próxima Champions para el Arsenal.

Por último, a la misma hora (3:00pm), la Roma recibe al Ajax de Ámsterdam con la misión de defender su ventaja 2-1 de la ida en Países Bajos en un estadio Olímpico de la capital italiana convertido en una auténtica fortaleza.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí