Fútbol Playa y Surf acapararon la atención en Interparroquiales

Galvis Guzmán.- Comenzaron las acciones de una de las disciplinas más populares en el espectro de arena, el Fútbol Playa, la cual acaparó la atención de todos los presentes en el Coliseo “Hugo Chávez”, en lo que fue el segundo fin de semana de competencias, en el marco de los I Juegos Interparroquiales de Playa, que organiza la Gobernación del estado Vargas.

Cinco encuentros se realizaron en la jornada sabatina, abriendo la selección de Naiguatá vs Caruao, donde los naiguatareños impusieron su ley venciendo a los costeros, 10 goles por 0, siendo el más destacado por los ganadores Román Wanderson, quien anotó 5 goles.

A segunda hora se midieron El Junko vs Catia la Mar, saliendo vencedores estos últimos, con marcador de 7 x 3, sobresaliendo Saúl González con 3 dianas.

La Guaira sorprendió a Carlos Soublette al doblegarlos 4 x 2. Mientras que Carayaca dio cuenta de Caraballeda 5 x 3, con Ricardo Salinas en plan estelar, al producir 3 tantos; y cerró la tanda con Urimare venciendo a Maiquetía 3 x 1.

Hoy continuarán las acciones del Fútbol Playa en horas de la tarde.

                             Comenzó el Surf y hoy son las finales

El Surf subió el telón bien temprano en playa “Los Cocos”, en lo que fue la fase clasificatoria en dos especialidades: tabla corta y bodyboard, tanto en masculino como en femenino, con la participación de 55 atletas representantes de las 11 parroquias.

Entre los más destacados en la primera fase tenemos:

Open Tabla Corta

Masculino: Franwlin Vento de Carlos Soublette, Ignacio Laya de Urimare, Peter Rangel de Naiguatá, Johan de Aguiar de Macuto, Robert Izaguirre de Naiguatá y Kervin Blanchard de Caraballeda

Femenino: Laura Petit de Caraballeda, Nicole Prada de Macuto, Angreivi Torres de Maiquetía, Bárbara Hernández de Urimare, Kelly Prada de Macuto y Wileidis Fariñas de Caraballeda.

Open bodyboard

Masculino: Carlos Almeida de Caraballeda, Beiker Villarad de Catia la Mar, Miguel Herrera de Urimare, Franwlin Vento de Carlos Soublette, Edwin Aldana de La Guaira, Joser Cordero de Macuto, Eduardo Soprano de El Junko, Kedwin Navas de Caruao, Enyer Moncada de Catia la Mar, William Céspedes de Caraballeda, Luis Zambrano de Macuto y Hendry Iriarte de Naiguatá.

Femenino: Angélica Pacheco de Macuto, Yuleyner González de Naiguatá, Yorgeli Pacheco de Caraballeda, Lidys Lozano de Catia la Mar, Geraldine Vásquez de Carayaca y Marián Ortega de Naiguatá.
Hoy se realizarán las finales en cada especialidad y sexo.

                      Voleibol de arena continuó eliminatoria

Se continuaron los partidos clasificatorios y estos fueron los resultados:

Masculino

Juan Carlos Baute/Albert Maduro (Caruao) doblegaron a Juan Quezada/Hendryx Noel en dos sets (21/10 y 21/10).

Catia la Mar superó a Carlos Soublette en 3 sets (14/21, 21/15 y 15/12).

Naiguatá (Jesús Domínguez/Anderson Iriarte) a Maiquetía (Lenhil Linares/Luis Rodríguez) en dos sets (21/17 y 21/17).

La Guaira (Francisco Lazo/Miguel Camacho) a El Junko (Rayber Terán/Jhon Vivas) en dos sets (21/0 y 21/0).

Caraballeda (Francisco Rojas/Leonel Blanco) a Urimare (Lionnithr Rosas/Willian Villasmil) en dos sets (21/19 y 21/15).

Femenino

Caruao (Yajaira Pérez/María León) venció a Macuto (Thalía Alvarez/Michele Rodríguez) en dos sets (21/5 y 21/11).

Catia la Mar (Urimar Narváez/Yhomielis Camacho) a Carlos Soublette (Solmary Marcano/ Oriana Bermúdez) en dos sets (21/17 y 22/20).

Naiguatá (Ingrid González/Maibelitza Velásquez) a Maiquetía (Miretza Izaguirre/Migdalia Vega) en dos sets (21/5 y 21/7).

La Guaira (Karen Medina/Rosiris Iriarte) a El Junko (Yajaira Pérez/María León) en dos sets (21/0 y 21/0).

Urimare (Liizandra y Lizareth Mayora) a Caraballeda (Arisnelly Quintana/María Campos) en tres sets (14/21, 21/14 y 15/12).

El voleibol de arena realiza hoy sus octavos de final.

                                 Balonmano en su tanda final

Con los resultados obtenidos en la jornada de ayer, el Balonmano cierra hoy con las semifinales y las finales, con los 8 equipos clasificados, es decir 4 en femenino y 4 en masculino.

El programa comienza a partir de las 9:00 am.

Semifinales: Urimare vs El Junko en femenino, Macuto vs Caraballeda en masculino, Naiguatá vs Carlos Soublette en femenino y Carayaca vs Carlos Soublette en masculino. Los perdedores disputarán el 3er y 4to lugar, mientras que los ganadores irán por el oro y la plata.

Las emociones del deporte playero continúan hoy y el próximo fin de semana.//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí