Solo hay gas en los llenaderos exprés

Casi seis meses sin recibir el servicio de gas doméstico tienen sectores como Marapa Piache, La Zorra, Catamare y La Soublette. En estas comunidades señalan que desapareció una vez que instalaron los llenaderos express en Caribe, Polideportivo y en el terminal de Catia La Mar.

El que no tenga para pagar el precio dolarizado lo que le toca es leña

Alberto Perdomo manifestó que gas comunal empezó a fallar cuando el Gobierno le dio el poder a los consejos comunales de coordinar. «Empezaron a limitar las compras de los cilindros a solo dos por familia cada mes, hasta que dejaron de pasar los camiones”.

“Ahora varios sectores se están viendo afectados, pues pareciera que ya no le conviene al Gobierno venderlos a 35.000 bolívares y obligan al varguenses a comprarla en los llenaderos express a 2.200.000”.

Pidió a la empresa Pdvsa-gas ponerse la mano en el corazón y volver a despachar las bombonas en las comunidades, como siempre ha sido, a precio justo, porque 1 dólar por una bombona es mucho para un trabajador que gana salario mínimo que equivale a 1 dólar y 54 centavos. RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí