Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y para ayudarlos en la prevención del covid 19, el empresario y candidato independiente Arquímedes Rivero repartió tapabocas en la calle El Viento y en la plazoleta El Carmen de la parroquia La Guaira.

Hizo un llamado de atención al pueblo para que estén conscientes de que la pandemia está haciendo estragos a nivel nacional, por lo que es responsabilidad de todos cuidarse y mantener el virus alejado de sus familias con el lavado de las manos, el uso de tapaboca y el distanciamiento social.

Condenó que a pesar de que el estado tiene recursos suficientes y divisas para que los hospitales cuenten con los recursos necesarios que les permita estar en capacidad de atender a la población, esto no se cumple y se despilfarran los recursos en obras ornamentales.

“Vemos con preocupación que aún no se cuentan con las vacunas para toda la población, esa debería ser una tarea fundamental del gobierno en estos momentos. Es momento de apartar las ideologías políticas y pensar primero en el pueblo”, señaló.

Reiteró que el instrumento de cambio es el voto y que el pueblo debe considerar que las estrategias que la oposición ha aplicado hasta ahora han sido estériles, por eso se debe replantear la política, resaltando que no tienen compromiso con partidos políticos ni grupos económicos, “mi principal compromiso es con la gente, con los varguenses”.

Indicó que su propuesta principal es la generación de empleo a través del sector privado, para aprovechar el talento regional, “estamos seguros que la solución de los problemas pasa por crear fuentes de empleo y allí debemos enfocarnos, que la gente tenga un empleo digno que le permita cubrir sus necesidades”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí