«Triunfo de Lasso fortalece la democracia y la libertad»

Como un aporte a la democracia latinoamericana y del mundo calificó Roger Cedeño, secretario general del MAS en Vargas, el triunfo de Guillermo Lasso en Ecuador.

«Una vez más ha quedado demostrado que la ruta electoral y constitucional es la única manera de dirimir los conflictos políticos en cualquier país del mundo».

Señaló que el nuevo Presidente fortalecerá la economía y brindará seguridad jurídica para los inversionistas. Así lo ha planteado en sus intervenciones, pues entiende que la economía es la columna vertebral de un país.

Indicó que los atajos golpistas, bloqueos o agendas ocultas que han pregonado algunos sectores del llamado radicalismo en Bogotá, Miami o Madrid con directrices de Estados Unidos han ido de mal en peor, fortaleciendo al Gobierno del presidente Maduro y debilitando a la oposición.

“Ojalá que lo de Ecuador nos sirva de ejemplo y con el apoyo de los electores logremos recomponer al país desde los próximos comicios electorales. Tenemos que lograr la libertad como lo han hecho en ese país»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí