Holyfield regresa al boxeo

El ex campeón mundial del peso pesado, Evander Holyfield, regresará a los cuadriláteros cuando se enfrente al irlandés Kevin McBride en una pelea de exhibición el 5 de junio en Miami.

El regreso de Holyfield estará en la cartelera de la defensa unificada del título de peso ligero del estadounidense-hondureño Teófimo López contra el australiano George Kambosos.

El estadounidense, de 58 años, se une a la tendencia de los boxeadores retirados que están aprovechando los combates de exhibición.

La pelea de exhibición de más alto perfil presentó a los ex campeones mundiales estadounidenses, Mike Tyson y Roy Jones Jr., en noviembre del 2020, que generó una venta de 1.6 millones de personas que pagaron por verla a través de la televisión de pago.

McBride fue el último boxeador que se enfrentó a Tyson en su carrera profesional.

El 22 de marzo, Holyfield emitió un comunicado a través de un publicista que decía que estaba en negociaciones con Tyson para una tercera pelea.

Ambos se enfrentaron en 1996 y 1997, pero la segunda pelea terminó con la descalificación de Tyson después de que mordió el lóbulo de la oreja a Holyfield, que le arrancó, para escupirlo luego sobre la lona del cuadrilátero.

Según Holyfield, el campamento de Tyson rechazó un pago garantizado de 25 millones de dólares para enfrentarse a Holyfield en Miami durante el fin de semana del Día de los Caídos (31 de mayo).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí