PSG busca evitar la remontada del Bayern

Una semana después del 3-2 de la ida en Múnich, el París Saint Germain y el Bayern se juegan este martes (3:00 pm) el pase a semifinales de la Liga de Campeones con los franceses en busca del antídoto contra la remontada y los alemanes decididos a mantener la corona.

Parisinos y muniqueses se enfrentan en la vuelta de cuartos de la Champions

El choque en Alemania fue leído de forma diferente por ambos equipos. Los muniqueses destacaron su superioridad y el número de ocasiones creadas, mientras que los parisinos se quedaron con un resultado que les hace soñar con la revancha de la final del año pasado.

La eficacia frente al gol y el gran partido de sus grandes estrellas, Neymar y Kylian Mbappé, junto con el gran estado de forma de su portero, el costarricense Keylor Navas, son las mejores cartas de presentación del PSG.

Además, el equipo de Mauricio Pochettino contará con los regresos en el mediocampo de Marco Verratti, ausente en la ida por un positivo por covid-19, y de Leandro Paredes, quien se perdió la ida por sanción.

El entrenador argentino tendrá, sin embargo, la duda de una de sus piezas elementales, el defensa Marquinhos, lesionado en Múnich tras lograr el segundo gol y cuyo estado de recuperación convierte en arriesgada su presencia en el equipo.

Pero la baja de la que más se habla está en el equipo de Hans Dieter Flick, la de Robert Lewandowski, cuya contundencia anotadora ya la extraño el Bayern en la ida y que tampoco estará en la vuelta.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí