Bad Bunny regresa a los escenarios

El cantante boricua Bad Bunny dijo este domingo que regresará a los escenarios con una gira para el 2022 por 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá.

A través de un vídeo que acompaña el anuncio, un hombre le entrega un maletín amarillo sobre el que se lee “Tour 2022” con un micrófono con cabezal de una calavera, y le asegura: “fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es momento de que hagas lo que haces (cantar)”.

El fin de semana el artista urbano y fiel seguidor de la lucha libre, cumplió su sueño al participar en el legendario evento de lucha Royal Rumble, debutando con una victoria como participante en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

Sus conciertos, de lo que ha llamado El último Tour del Mundo 2022, tiene previsto realizarlos en Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí