«El pueblo clama por un plan de vacunación masiva»

“El partido Innovación Nacional por Venezuela se une al clamor popular de la lucha por la vida y por ello aboga por una inmunización colectiva contra el covid 19″, indica Evelio Sánchez, secretario general de Innove.

Sostiene que están solicitando repuestas inmediatas para aplanar la curva de contagios. “El estado debe garantizar la vacunación para todos sin ningún tipo de distinción, abastecer los centros hospitalarios, dotar de implementos de protección al personal de salud y hacer el despistaje correspondiente a toda la población».

Por otra parte, los ciudadanos deben cumplir con las medidas de bioseguridad como son el uso del tapabocas, lavarse las manos y mantener el distanciamiento social.

Expresa que toda la población está en riesgo ante la propagación del virus, ya que con la nueva cepa es más contagioso y letal. “Llevamos 13 meses en vilo y no vemos por ningún lado una política sanitaria coherente, al contrario el Gobierno lo que ha tratado en todo momento es llevar la pandemia al plano político»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí