Odor se estrena como Yanqui

Odor apareció por primera vez en la alineación de los Yanquis de Nueva York, luciendo su nueva imagen que incluye el cambio de uniforme.

Bateó de 5-1 con remolcada y anotada en la derrota 8-4 ante Tampa Bay

El infielder venezolano ya no tiene barba, acatando la vieja norma de su nuevo equipo. Se rasuró la tupida barba que tenía con los Rangers de Texas, que lo canjearon la semana pasada a los Yanquis a cambio de dos jardineros de las Menores.

El jugador de 27 años completó los protocolos por la pandemia y fue añadido el sábado a la alineación. Inició en la segunda base y bateó sexto en la derrota este domingo 8-4 ante los Rays de Tampa Bay, bateando de 5-1 con remolcada y anotada.

Odor, quien no fue incluido en el roster de los Rangers para el inicio de la temporada, fue puesto en asignación el 1 de abril. Señaló que estaba contento de unirse a un equipo del cual «todo niño crece deseando jugar» para ellos.

El toletero zurdo puede aportarle balance en una alineación de muchos derechos. Fue segunda base con los Rangers, pero también jugó en tercera en los entrenamientos de primavera este año por primera vez.

Al infielder, con un promedio de .237, 146 cuadrangulares y 458 remolcadas en siete temporadas en las Grandes Ligas, aún le quedan dos años garantizados de contrato de 12 millones de dólares cada uno, como parte de un acuerdo de seis años y 49.5 millones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí