Mujer mató a su marido y trató de quitarse la vida

Ilvia Urbina Chacón (69) presuntamente asesinó a su pareja Richard Ramón Gómez Gómez (47) e intentó quitarse la vida en la vivienda familiar en el sector Chaparral, La Esperanza, parroquia Catia La Mar.

La mañana de este domingo del apacible sector El Chaparral fue alterada por un fuerte altercado con amenazas y gritos que los alarmaron. Varios llamaron a la la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira.

Los funcionarios se trasladaron de inmediato junto a la Policía de La Guaira, y tocaron fuertemente en la puerta de la vivienda. Al no obtener repuesta, penetraron rápidamente y localizaron el cuerpo sin vida de Gómez Gómez, presentando múltiples puñaladas y desangrado dentro de uno de los baños.

La información la ofreció el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, quien refirió que sobre la cama de la habitación principal estaba el cuerpo agonizante de Ilvia Urbina Chacón, quien era la pareja de Gómez.

“Las primeras investigaciones indican que presuntamente la mujer apuñaló a su pareja y luego intentó quitarse la vida cortándose las venas y produciéndose heridas a nivel de la yugular.

La sobreviviente fue trasladada por paramédicos de Emergencias La Guaira hasta el hospital del Seguro Social de La Guaira, donde fue recluida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí