Manchester remonta ante Tottenham

Un gol del uruguayo Edinson Cavani en el tramo final rubricó la remontada del Manchester United ante el Tottenham, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo antes de ver a su rival anotarle tres goles en el segundo.

La cuarta victoria seguida asienta al conjunto de Ole Gunnar Solksjaer en la segunda plaza, sólo superado por el Manchester City, cuatro días antes de recibir al Granada en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa con la ventaja de 2-0 conseguida en España.

Complica, además, las aspiraciones europeas del equipo de Jose Mourinho, que cae a la séptima plaza, fuera de los puestos europeos, a seis puntos del cuarto lugar del West Ham.

El Tottenham mantuvo el pulso durante la primera parte, que terminó con ventaja en el marcador para los locales gracias a un tanto del coreano Heung-Min Son (minuto 40).

Apretó en la segunda parte el Manchester, que igualó con un gol de Fred en el 57 y se fue arriba con el tano de Cavani en el 79. En el tiempo añadido, sentenció su triunfo con un gol de Mason Greenwood (90+6).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí