Miguel Cabrera obligado a parar

El toletero criollo de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días a causa de un esguince del bíceps que ha le ha afectado durante el inicio de la temporada.

El primera base ingresó a lista de inhabilitados por lesión muscular

Cabrera defendió la primera base en la derrota 11-3 el sábado contra los Indios de Cleveland. Se fue de 3-0 en el plato antes de ser reemplazado por un bateador emergente en el noveno inning.

El manager A.J. Hinch informó este domingo que Cabrera venía acusando molestias desde hace cierto tiempo y que sintió «algo» al hacer swing en el séptimo inning.

Hinch dijo que el 11 veces convocados al Juego de Estrellas se someterá a exámenes en Cleveland. Permanecerá con el equipo y viajará con los Tigres a Houston.

Cabrera, de 37 años, acumula 488 jonrones en su carrera y empezó débil en 2021. Apenas batea para .125 (3 hits en 24 turnos), con un jonrón y tres impulsadas en siete juegos.

Para reemplazar a Cabrera, los Tigres subieron al infielder venezolano Renato Núñez, quien se encontraba en el equipo de reserva tras una buena pretemporada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí