Varguenses toman la calle para exigir vacunas contra el covid

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Portando letreros alusivos a la pronta inmunización y por iniciativa del Frente Amplio se realizó una jornada en varios sectores de Maiquetía, donde la sociedad civil se unió para reclamar las vacunas.

Damara Quezada manifiesta que la situación es grave. Son pocas las dosis aplicadas y aún no han comenzado a vacunar a los adultos mayores.

«Aquí no están estableciendo prioridades. En otros países el personal y los adultos mayores son los primeros en ser inmunizados».

Xiomara Barreto señala que no se justifica que todo el alto Gobierno haya sido vacunado, mientras la población sigue a expensas del virus. “Dejen entrar las vacunas por el sistema Covax, ya Juan Guaidó y Fedecámaras han hecho las diligencias. No sean tan inhumanos, respeten nuestros derechos».

Por su parte, Tomás Márquez indica que lo que más desea el pueblo es que la traigan y se la pongan, sea la empresa privada o el Gobierno. “Lo cierto es que tenemos mucho miedo y exigimos protección sobre todo para los más vulnerables».

Para Arturo Guirola la vacunación es cuestión de vida o muerte y así debe ser vista por el Gobierno. «Ya basta de tanto engaño, con la salud no se juega. Queremos vacuna ya»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí