Entregan kits de bioseguridad a 53 comunas de La Guaira

En la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, la Misión Venezuela Bella en conjunto con el Ministerio de Poder Popular para las Comunas, la Gobernación y la Alcaldía entregaron 53 kits de desinfección a las comunas.

La Ministra para las Comunas, Noris Herrera, informó que los kits constan de lentes y trajes de bioseguridad, tapabocas y una asperjadora de uso manual. “Esto es lo que se requiere, esencialmente, para que nuestro personal de las brigadas comunales de trabajo y producción puedan salir, en conjunto con las de protección del PSUV, para sumar voluntades y ponerle un freno al virus».

Por su parte, el gobernador García Carneiro, agradeció a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jackeline Farías y a la ministra Noris por la dotación.

“Es de suma importancia unificar fuerzas con nuestro pueblo para combatir este mortal virus, pero también tener en cuenta que en la prevención está la clave. Si siente algún síntoma por más leve que sea, no se auto medique, asista al centro de salud más cercano”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí