Dotan con kits de juegos e instrumentos a Simoncitos

* Buscan fomentar el desarrollo de habilidades musicales en los niños de educación inicial

María Lourdes Arráez- Para incentivar los valores musicales en los estudiantes de inicial, la Fundación para la Protección Social y la Salud de la Alcaldía de Vargas entregó 30 kits de juegos didácticos e instrumentos musicales al Simoncito Samuel Robinson y el Centro Integral Municipal de Educación Inicial Las Flores.

Instrumentos como tamboras, cuatros y maracas, fueron donados por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en un esfuerzo mancomunado para complementar el nivel formativo y educativo en el área cultural, informó la primera combatiente municipal Maritza Escalona de Alcalá, coordinadora de Asuntos Sociales.

Indicó que la idea del programa es fortalecer el desarrollo de actividades culturales en los centros educativos.

“Esperamos que con este donativo los centros educativos puedan formar sus parranditas para la temporada de navidad y que sea de provecho para sembrar en los niños valores de paz, amor y unión familiar”.

La profesora Gladys Díaz, directora del simoncito Samuel Robinson, agradeció el apoyo y celebró la iniciativa de la Alcaldía para promover y rescatar los valores culturales en los niños en etapa inicial. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí