Niña necesita ayuda para operación de columna

Rodolfo Ruiz

[email protected]

A Juliet Matos, de 11 años, ya le  han realizado 7 cirugías debido a una deformidad en su columna vertebral. Los exámenes médicos evidencian asimetría de hombros, asimetrías del triángulo de talle con presencia de giba derecha y curva toraco-lumbar.

Juliet no puede esperar más. Su médico dice que el material que tiene colocado está deteriorado

En una de ellas se le colocó un sistema Mont-Blanc Babi con 3 tornillos, 2 ganchos costales, un dominó y dos barras.

Su madre, Margoth Paz, ha solicitando con urgencia a los organismos gubernamentales ayuda para poder operar nuevamente Juliet  en el Hospital Ortopédico Infantil, donde el presupuesto es de $5.000.

«Fui a la Fundación El Niño Simón, Macuto, que preside la primera dama Maria de García, y prometieron ayudarme, pero aún estoy a la espera. Para mí es imposible reunir esta cantidad. Soy madre soltera y quiero mantener a mi hija con vida».

Resaltó que el doctor que lleva el caso de Juliet le pidió que agilizara los trámites, ya que la operación no puede esperar, pues el material médico que ella tiene puesto está deteriorado.

Paz señaló que ella vive del día a día, no tiene empleo fijo y para ella sería imposible reunir una cantidad como esta. «Con mucha pena me dirijo nuevamente al Gobernador, a la Primera Dama y al Alcalde. Estoy consciente de que me ayudaron mucho la primera vez, pero esto se escapa de mis manos. También le hago un llamado a fundaciones o empresas privadas para que me brinden apoyo. Estaré eternamente agradecida».

Informó que aquellas personas que quieran colaborar con la Juliet pueden comunicarse a través del siguiente número 0412-3614445 o al 0414-2711108./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí